La campaña de bonos al consumo de Burgos vuelve a iniciarse y lo hace con 525 establecimientos adheridos en los que se podrán canjear los bonos a partir del martes 29 de octubre. Aunque los bonos de hostelería se han agotado en apenas una hora.
Publicidad
Los bonos al consumo de Burgos se podrán comprar y canjear a partir de este martes 29 de octubre, cuando se abrirá la venta online, a través de la web bonosburgos.es, a las 9:00 de la mañana. Se podrán adquirir hasta el martes 10 de diciembre.
El Ayuntamiento ha dotado la partida de los bonos al consumo con 1,5 millones de euros. De esa cantidad, 1,3 millones se destinará a 325.000 bonos al comercio. Cada uno de ellos valdrá para gastar diez euros, de los cuales seis serán aportados por el consumidor y cuatro euros serán pagados por el Ayuntamiento. Cada persona podrá adquirir un máximo de diez bonos de este tipo.
Noticias relacionadas
El jueves 17 de octubre terminó el plazo para que comerciantes y hosteleros pudieran apuntarse en la plataforma Bonos Burgos, que ha costado 72.600 euros. Son 525 establecimientos de la capital donde se podrán canjear los bonos, y 48 de ellos participan por primera vez. El 40% del importe de los bonos estará subvencionado por el Ayuntamiento.
Por otra parte, el Consistorio burgalés destinará 200.000 euros a los bonos de hostelería. Estos serán 50.000 en total y cada burgalés mayor de 18 años podrá adquirir un máximo de diez de esta clase. Como en los bonos de los comercios, el consumidor aportará seis euros, mientras que el Ayuntamiento abonará los cuatro restantes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.