Era poco antes de las 20:00 horas del sábado 28 de octubre cuando los Bomberos de Burgos acudían a una llamada en la calle Alcalde Martín Cobos de la capital. Un coche se había accidentado, quedando en la calzada sobre un lateral.
Publicidad
Además, antes ... de impactar y ocupar el carril derecho, también había chocado con otro vehículo que se encontraba aparcado a su derecha. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos, quienes cuando llegaron encontraron el vehículo volcado lateralmente pero sin personas en su interior.
Los agentes colocaron el vehículo sobre las cuatro ruedas de forma manual, con la ayuda de varios bomberos. De esta forma se facilitaba el trabajo a la grúa que se llevaría el coche accidentado. Después limpiaron la calzada.
Noticias relacionadas
BURGOSconecta
Sara Sendino
Susana Escribano
Cabe destacar que esta maniobra de colocación del vehículo sobre las cuatro ruedas de forma manual se pudo realizar porque no había personas atrapadas en su interior. De haberlas, no se podría llevar a cabo, ya que esta acción podría agravar las lesiones de las víctimas que estén dentro del coche.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.