

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Burgos quiere darle utilidad al aparcamiento subterráneo, que ha sido recientemente remodelado en el Mercado del G-9, en Gamonal y quiere destinarlo a rotación para los clientes que acudan a realizar sus compras. Así se anunció por parte del Consistorio al final del verano pasado. Para darle continuidad a la idea, se acaban de sacar a concurso los pliegos para convertirlo en un parking de rotación para clientes.
Para ello, se necesita proveer a este espacio de un sistema de control de acceso, barreras de entrada y salida, señalización de gálibo, aviso de plazas libres y ocupadas y gestión de cobros para lo que se necesita la contratación de un sistema de control y gestión del aparcamiento. El Ayuntamiento cuenta con financiación parcial externa para acometer dicha contratación, con cargo a fondos europeos, en el apartado de Ayuda a Mercados. A través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR), articulado en España con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
El pliego quiere cerrar el suministro, instalación y configuración de la gestión del aparcamiento en Mercado Municipal del G-9, que englobará el suministro del equipamiento como los servicios de instalación y configuración. Ha de incluir todos los equipos y elementos accesorios, así como licencias de software necesarias para su puesta en producción. El contrato asciende a un total de 37.055,46 euros. Y el plazo de ejecución es de tres meses.
Los servicios técnicos municipales han estimado que se considera lo más adecuado, desde un punto de vista técnico, que los servicios de soporte y mantenimiento de toda la infraestructura sean proporcionados por la misma empresa. Por este motivo, se incluyen dentro del pliego, los servicios profesionales de soporte y mantenimiento de todo el equipamiento por un periodo de dos años.
Los licitadores podrán realizar una visita previa a las instalaciones con objeto de la realización de la memoria técnica a presentar en la licitación. A resultas de la visita, se llevará a cabo una propuesta de ejecución de la instalación con ubicación de componentes, canalizaciones y configuración de conexión de equipos.
El adjudicatario deberá realizar la instalación de todos los elementos del sistema, como son las barreras de control de accesos, tótems en entrada y salida del aparcamiento, equipamiento adicional para entrada y salida del aparcamiento, como señalización luminoso de aparcamiento libre – completo, señalización, control de gálibo mecánico, impresora de tickets, tótems para cámara de lectura de matrículas en entrada y salida de aparcamiento, cajero automático para el pago con tarjeta y efectivo, cableado de alimentación y control de equipos, elementos de señalización y otros materiales o servicios adicionales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a BURGOSCONECTA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en BURGOSCONECTA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.