

Secciones
Servicios
Destacamos
Después de varios meses de trabajo Aldi ha puesto fecha para su nueva apertura en Burgos. Será el próximo 11 de diciembre y lo hará abriendo las puertas de un establecimiento de casi 1.000 metros cuadrados en el área de ventas y con una plantilla inicial de 12 trabajadores.
La nueva tienda se ubica en Artillería, en la calle Severo Ochoa número 27. La empresa alemana, que ya había tenido abiertas superfices en la ciudad, solicitaba al Ayuntamiento de Burgos la licencia ambiental para abrir su superficie Aldi el pasado mes de enero.
El pasado mes de junio comenzaban las obras en Artillería para acoger el centro de Aldi, que ya anunciaba que abriría a finales de año.
El mismo día de la apertura, la compañía refuerza su expansión en la zona norte de España, con otra apertura en el municipio de Barakaldo (Vizcaya). Además, recientemente la compañía también ha celebrado su llegada a la provincia de Ourense con una tienda en la capital. En respuesta al crecimiento experimentado y previsto en la zona norte, la cadena inauguró en marzo de este año un nuevo centro logístico en Miranda de Ebro.
De esta forma, Aldi volverá a tener presencia en Burgos después del cierre años atrás de las tiendas que llegó a tener abiertas a orillas del Arlanzón. No será el único supermercado del antiguo Parque de Artillería. Meses atrás se confirmó que Lupa había adquirido uno de los grandes locales comerciales de la urbanización para abrir otra tienda de gran tamaño.
La marca está especializada en vender productos de alimentación y hogar, además de elementos de bazar como ropa deportiva, toallas y otros objetos. A día de hoy, Aldi ya cuenta con más de 450 tiendas y más de 7 millones de clientes en España, un 26% más que hace tres años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a BURGOSCONECTA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en BURGOSCONECTA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.