-krZF-U2101884100503llH-1200x840@Burgosconecta.jpg)
Puede que sí, pero también puede que no. La decisión no está tomada. O al menos eso es lo que ha asegurado hoy la portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos, Andrea Ballesteros, que ha asegurado que de momento no se descarta reparar el skatepark de San Isidro, a pesar de que el concejal de Deportes, César Barriada, asegurara ayer que no se contempla intervenir en este sentido.
Publicidad
En este sentido, Ballesteros ha asegurado que el estado de las instalaciones «preocupa», pero que por el momento se están «valorando» diferentes opciones.
Opciones que, en todo caso, deberán venir avaladas por «informes» que cuantifiquen la intervención necesaria para arreglar el skatepark o para levantar uno nuevo en otra ubicación. Esto es, que si los números cuadran, no se descarta mantener la instalación en su emplazamiento actual.
Noticias relacionadas
Estas afirmaciones contrastan con las declaraciones efectuadas ayer por Barriada, quien aseguró que se descartaba intervenir en el skatepark habida cuenta del coste que ello implicaba, el «poco uso» que tiene y lo «poco que duran» los trabajos de mantenimiento que se vienen efectuando de manera periódica.
De hecho, el concejal llegó a afirmar que la instalación «nunca debió realizarse» en la ubicación actual e instó a los usuarios a que optasen por acudir al skatepark del complejo José Luis Talamillo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.