La espera ha sido mínima. Apenas un día después de que el Ayuntamiento y Correos suscribieran el acuerdo para liberar el antiguo edificio de reparto ubicado junto a la vieja estación de ferrocarril, ayer mismo comenzó el derribo efectivo de las instalaciones. Un derribo que, ... en apenas un par de jornadas ha avanzado de manera significativa.
Publicidad
Así, hoy apenas queda en pie una parte del antiguo inmueble, ocupado durante décadas por Correos, que ha trasladado la actividad que desarrollaba en él a las nuevas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento en San Pero y San Felices.
Una vez ultimado el derribo, se procederá a urbanizar esa zona, adaptando 47 nuevas plazas de aparcamiento y una zona verde. Con esa actuación se completará al fin la urbanización del Bulevar Ferroviario, cuya conclusión había quedado pendiente en esa zona precisamente a la espera de la liberación del inmueble.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.