Secciones
Servicios
Destacamos
Una llamada al 112 alertaba a los Bomberos de Burgos que se trasladaban a la calle Azorín para sofocar las llamas de un contenedor de cartón y papel. Un suceso que se producía a las 21.25 horas de este viernes, frente a la ... residencia de las Angélicas.
Un vecino que alertó al emergencias relataba que llegaba a casa en ese momento y que le llamó la atención un «fuerte olor a humo». El primer pensamiento que tuvo al percibir el olor fue que podía estar produciéndose «otro fuego en la zona del cerro de San Miguel», pero pronto se dio cuenta «de que era el contenedor lo que estaba ardiendo».
Este vecino relataba que «ya hacía tiempo que no se producía un suceso de este tipo en esta zona». También ha apuntado que «de vez en cuando es habitual ver como algún grupo de personas, generalmente jóvenes, se han dedicado a empujar los contenedores hasta el centro de la calzada».
Noticias relacionadas
Apenas un cuarto de hora después de que se produjera el suceso, los Bomberos sofocaban el fuego en el citado contenedor. En este lugar, en la confluencia de la calle Azorín y el parque de Venerables, frente a la residencia de las Hermanas Angélicas, se concentra la isleta de contenedores que da servicio al barrio.
Numerosos curiosos se concitaron en el lugar que comentaban que aunque se ha erradicado el botellón de esta zona, aún son muchos los adolescentes que se concentran en Venerables y en los portales con espejos de Azorín donde «en ocasiones ha tenido confrontaciones con los vecinos porque dificultan la entrada y salida de los portales».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.