Un joven de 28 años de edad ha resultado herido en el cuello tras sufrir una agresión esta madrugada en Burgos. El varón ha sido trasladado al Hospital Universitario de Burgos.
Publicidad
La pelea se producía de madrugada en la calle Francisco Grandmontagne, a la altura del número 10. El servicio de Emergencias 1-1-2 recibía un aviso sobre las 5.30 de la madrugada. En la llamada se solicitaba asistencia para un varón que estaba herido.
Noticias relacionadas
Gabriel de la Iglesia
El hombre, de 28 años, había resultado herido en el cuello tras sufrir una agresión con un arma, al parecer, una botella rota. En el lugar se personaron varias dotaciones de la Policía Local de Burgos, así como también de la Policía Nacional. Los vecinos de la calle también se asomaron a las ventanas, asustados porque el herido «no se movía».
El servicio de Emergencias movilizaba hasta la calle Francisco Grandmontagne a una UVI móvil. Una vez en el lugar, se atendía al herido, a quien se le trasladaba minutos más tarde al Hospital Universitario de Burgos para tratar la herida sufrida en el cuello.
La agresión se produjo, según fuentes policiales, con una botella de vidrio rota. El presunto autor del delito, de 37 años, ha sido detenido por lesiones.
Por otro lado, a mediodía el herido continuaba en el Hospital Universitario de Burgos debido a la gravedad del corte en su cuello.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.