Secciones
Servicios
Destacamos
Con sus 108 primaveras a sus espaldas, Donatila Martín recibió este jueves el refuerzo contra la covid. Es decir, la tercera dosis. Ni se inmutó. Un ligero pinchazo para recompletar la pauta contra el coronavirus y decir su primer «bien» tras ser preguntada cómo se ... encontraba y tras apurar su tazón de leche. Y con la dosis en su organismo, Donatila, natural de Vilviestre del Pinar, siguió con su jornada en la residencia de Adultos Asistidos Fuentes Blancas de la Diputación de Burgos.
En esas instalaciones, Atención Primaria arrancó una nueva ronda de vacunación, esta vez destinadas a los usuarios de residencias y a las personas de riesgo. Tras concluir con Donatila, el personal sanitario empezó la ronda por todos los residentes. Así hasta completar el casi centenar de dosis de Pfizer preparadas para la ocasión.
Noticia Relacionada
Con la imagen ofrecida esta mañana en la residencia de la Diputación, usuarios y personal sanitario han vuelto a lo vivido a finales de diciembre, cuando Burgos arrancó las primeras sesiones de vacunación, en esa ocasión en la residencia de Fuentes Blancas de la Junta de Castilla.
Precisamente, esos centros recibirán este viernes su tercera dosis. La vuelta a la vacunación ya es una realidad en las residencias y centros dependientes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.