Burgos se encuentra en estos momentos controlada. Patrullas de la Policía Local, Nacional y Guardia Civil se hallan en los principales accesos de la capital para evitar los desplazamientos innecesarios como a las segundas viviendas. Esta será la tónica durante este fin de semana ... de los agentes de seguridad, que paran a todos los vehículos que intentan salir en estas horas de Burgos.
Publicidad
En la parada, los agentes solicitan la documentación, así como un justificante que acredite su movilidad. De hecho, las sanciones por no demostrar el trayecto podrían alcanzar los 600 euros, situación que se ha dado esta tarde en el acceso desde Valladolid a la avenida Cantabria, donde los policías locales han advertido a más de un conductor que no ha podido justificar su viaje.
Aún así, las instituciones no paran de repetir que no se realicen viajes innecesarios y si no es posible, solo se puede circular una persona por vehículo.
Más información
Gloria Díez
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.