La Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de Burgos (ADESBUR) ha recogido cerca de 3.000 firmas a favor de la continuidad laboral del oncólogo Carlos García Girón en el Hospital Universitario de Burgos (HUBU). La polémica se remonta a que la Gerencia del HUBU ... le exige su jubilación y la Gerencia Regional de Salud respalda esta decisión. Todo ello ha suscitado una gran polémica social y también entre compañeros del gremio que apoyan la continuidad de García Girón, algo que el oncólogo desea pero no se le concede.
Publicidad
Polémica por la jubilación de García Girón
A través de sus estaciones de servicio afiliadas, ADESBUR ha conseguido unas 3.000 firmas que se han presentado ante la Consejería de Sanidad. «El objetivo ha sido recoger el mayor número de firmas hasta el 18 de octubre para evitar la jubilación forzosa por parte de la Junta de Castilla y León de este reconocido profesional, con una extensa y destacada trayectoria, que le ha llevado a ser un referente nacional en oncología, y que ha prestado y desea seguir prestando sus servicios, conocimiento y experiencia a la sociedad burgalesa», se apunta desde ADESBUR.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.