Una treintena de vehículos históricos y un camión militar han particiado este domingo en la II Salida de Coches Antiguos y Clásicos organizada por el Club Burgalés de Vehículos Históricos. El fin de esta acción es recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Burgos ... .
Publicidad
Desde las 10 horas, el Paseo Sierra de Atapuerca ha acogido la exposición de los vehículos. La gente pasaba y los observaban con curiosidad. Todos los que por allí han transitado tenían la oportunidad de pagar 10 euros y realizar un recorrido por la ciudad a bordo de una de estas joyas. La recaudación se destina a la AECC de Burgos.
Las salidas se han producido en tres turnos (10.30, 12 y 13.30 horas) y han recorrido el centro de la ciudad.
De esta forma, el Club paseó en sus coches a aquellos interesados en conocer de primera mano cómo es montar en un vehículo clásico, a cambio de un donativo en favor de la lucha contra el cáncer.
Se trata de la segunda edición de esta actividad, que el año pasado recaudó algo más de 4.000 euros entre las donaciones por parte de los paseos solidarios, junto a los patrocinios y la venta de 'merchandising'.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.