Cada año el 23 de abril celebramos el Día de Castilla y Léon... y el Día del Libro. Intercambios de ejemplares para aquellos a los que les gusta la lectura. Y rosas, como regalo para aquel que aprovecha cualquier oportunidad para sacar su lado más ... romántico.
Publicidad
Burgos se convirtió ayer, un año más, en una fiesta de la lectura gracias a las propuestas del Ayuntamiento, a las actividades de Instituto Castellano y Leónes de la Lengua o la jornada que organizada por la Asociación de Libreros provincial. Una jornada de venta de libros con descuentos en la plaza Mayor.
Descubrimos si los burgaleses se dejan llevar por la lectura, cuáles son gustos literarios o si prefieren el libro electrónico o en papel.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.