Secciones
Servicios
Destacamos
Los alumnos de segundo de bachillerato tendrán una nueva oportunidad de superar la prueba de acceso a la universidad. Será la próxima semana, del 8 al 10 de julio, cuando tendrá lugar la convocatoria extraordinaria de las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) perteneciente al distrito universitario de Burgos. Para esta convocatoria se han matriculado 233 estudiantes: 181 en la sede de Burgos, 28 en Aranda de Duero y 24 en Miranda de Ebro.
A estos exámenes están llamados los estudiantes que han superado bachillerato en convocatoria extraordinaria, que no han probado la EBAU en convocatorias anteriores, y otros estudiantes de bachillerato o de grados superiores de formación profesional que se examinan de forma voluntaria para subir nota.
Del total de matriculados 144 han elegido Historia de España y 89 Historia de la Filosofía, 102 Matemáticas II y 100 Matemáticas En cuanto a las materias de la Fase de Mejora de Nota, 84 se han matriculado en Biología, 80 en Química, 41 en Empresa y Diseño y Modelo de Negocio y 25 en Física.
Noticias relacionadas
Aythami Pérez Miguel
Las calificaciones de estas pruebas se publicarán el día 15 de julio a partir de las 12:00 horas, y desde ese momento podrán ser consultadas a través de la página web de la Universidad de Burgos.
Las sedes para esta convocatoria son, en Burgos capital, la Escuela Politécnica Superior. Campus La Milanera y la Escuela de Arte y Superior de Diseño (solo para Dibujo Artístico II y Técnicas de Expresión Gráfico-plástica). En Aranda de Duero los exámenes se realizarán en el IES Cardenal Sandoval y Rojas y en IES Vela Zanetti (solo para Dibujo Artístico II y Técnicas de Expresión Gráfico-plástica) y en Miranda de Ebro el IES Fray Pedro de Urbina
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.