Secciones
Servicios
Destacamos
JUAN ANTONIO MARRAHÍ
Valencia
Martes, 10 de diciembre 2019, 08:44
Dos serruchos, bolsas de plástico, ácido corrosivo y algunos productos de limpieza. Estos son, según informó ayer el programa Espejo Público, los utensilios que habría empleado el sospechoso de la desaparición de Marta Calvo, Jorge Ignacio P. J., para deshacerse del cuerpo. Como ... informó el espacio de Antena 3, el colombiano realizó estas compras en tres tiendas diferentes y la adquisición de los citados serruchos ha quedado, además, grabada en una cámara de seguridad de vídeo en uno de los establecimientos a los que acudió.
Según la versión del principal sospechoso en los interrogatorios de la Guardia Civil, difundida por el programa, Jorge dice que el 7 de noviembre acudió a Valencia para recoger a Marta, desplazarse a Manuel y mantener con ella una cita sexual como ya habría sucedido, dice, hace tres semanas.
Más información sobre el caso
Las manifestaciones del sospechoso van siempre en la misma dirección: una supuesta muerte accidental de la víctima relacionada con consumo de droga y que, de momento, no está ni mucho menos confirmada al haber ocultado el cuerpo. Jorge manifiestó (puede no ser cierto) que cuando se despertó el 7 de noviembre ella ya estaba muerta e incluso pensó en suicidarse, pero que en lugar de eso optó por emplear todo el día en fragmentar el cuerpo de la joven para luego deshacerse de él repartiéndolo en diez bolsas y arrojándolas a contenedores de tres municipios de la provincia.
Pilar Jove, abogada de la familia de Marta, aseguró ayer que no ha tenido todavía acceso a las manifestaciones del sospechoso en relación a las últimas horas con la joven desaparecida.
Noticia Relacionada
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.