Una declaración de intenciones. El entrenador del Hereda San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, aseguró hoy tras superar al Dijon en la semifinal de la Basketball Champions League que el equipo burgalés fue a Atenas «a ganar el torneo».
Publicidad
En este sentido, el técnico catalán se ... mostró muy satisfecho por el rendimiento colectivo de su equipo en un partido totalmente «diferente» al disputado el miércoles frente al Hapoel Jerusalen. «Hoy, jugadores que no aportaron anotación el otro día, han puntuado mucho», mientras que los protagonistas del choque del miércoles han representado un papel secundario frente al Dijon. Eso, subrayó Peñarroya, aporta «tranquilidad».
«Estamos en principio de la temporada» y el equipo todavía se está «construyendo», pero la «respuesta de los jugadores» aporta «tranquilidad», aseguró Peñarroya. De hecho, putualizó, «hemos tenido dos partidos con situaciones diferentes en defensa. Los jugadores han creído en el plan y lo han ejecutado muy bien para alcanzar la final.
Noticia Relacionada
Una final que, en todo caso, supone un hito «histórico», tanto para la ciudad, como para la afición y el club. Así, adelantó, el cuadro burgalés se «preparará lo mejor posible» para afrontar ese choque.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.