Secciones
Servicios
Destacamos
El objetivo era «pedir perdón a los aficionados» por no haber estado a la altura de las expectativas, no exigir una «humillación» por parte de los jugadores. Así lo ha asegurado hoy el presidente del Hereda San Pablo Burgos, Félix Sancho, quien ha subrayado ... que su actitud tras la derrota del equipo ante Fuenlabrada se ha sacado de contexto».
En este sentido, ha asegurado, «después de ver sufrir a la afición todo el año» consideró «importante» pedir perdón a las más de 9.500 personas presentes en el Coliseum, que son «el motor del club». Para ello, ha añadido, hincó la rodilla en el suelo «en primera persona» e instó a los jugadores a que lo secundaran. «Unos lo hicieron y otros no. Para mí, era un gesto de agradecimiento y perdón y me duele mucho que se saque de contexto», sobre todo porque «tengo una magnífica relación con todos los trabajadores», ha subrayado.
En todo caso, y al ver la polémica que había suscitado su actitud, Sancho ha asegurado que ayer habló con los capitanes del equipo para preguntarles si ellos entendían que se había «»equivocado» y estos refrendaron su gesto.
Noticia Relacionada
«No buscaba ninguna humillación, sino pedir perdón a los aficionados». No en vano, ha recordado, «cuando nosotros venimos a trabajar, lo hacemos delante de 10.000 personas que vienen a animarnos. Si no entendemos que nos debemos a ellos, mal vamos», ha zanjado al tiempo que aseguraba que, «hoy lo volvería a hacer», aunque seguramente, «en solitario» para que no se sacara de contexto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.