El entrenador del Hereda San Pablo Burgos, Zan Tabak, lamentó que su equipo no «entrara en el partido como se debería». Un hecho que condicionó el devenir del encuentro, en el que los burgaleses consiguieron la victoria en los últimos minutos en el debut ... de la Champions contra el Besiktas. «Tenemos que tratar los seis partidos de la fase de grupos como finales. Hoy no lo hemos hecho», ha apuntado el técnico.
Publicidad
Noticia Relacionada
Precisamente las pérdidas han condicionado el encuentro. Unos errores que achaca Tabak a la falta de concentración y a la permisividad de los colegiados. «No es una excusa. En esta competición se deja más contacto. Nos tenemos que adaptar a esas circunstancias», ha añadido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.