El entrenador del Hereda San Pablo, Zan Tabak, reconoció tras la derrota frente al Joventut de Badalona que el equipo burgalés «no encontró fluidez en ataque durante todo el partido», lo que finalmente derivó en la tercera derrota consecutiva del cuadro azulón.
Publicidad
En este ... sentido, el entrenador croata insistió en la rueda de prensa posterior al choque que sus chicos no supieron contrarrestar la «presión y agresividad» ejercida por el Joventut sobre sus jugadores exteriores a partir del segundo cuarto. «En la primera parte tuvimos oportunidad de tiros abiertos que no metíamos, pero en la segunda parte no pudimos organizarnos», aseguró.
Noticia Relacionada
De hecho, añadió, a pesar de cerrar el primer cuarto por encima en el marcador, lo cierto es que el San Pablo no tuvo el control del encuentro debido a su escasa efectividad ofensiva. Básicamente, subrayó, el equipo burgalés «no encontró tiros cómodos», lo que acabó desnivelando el encuentro a pesar de que «en defensa hicimos un buen trabajo durante la mayor parte del partido».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.