«Renovación absoluta» y «volver a ACB cuanto antes de la mano de la afición». Son dos de las afirmaciones más repetidas este miércoles por el director deportivo y gerente del San Pablo Burgos, Albano Martínez, en la presentación de la campaña de renovación de ... abonos.
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El objetivo es seguir contando con el calor de la afición en un Coliseum que ha registrado el mayor entrada media de toda la ACB pese al descenso y que la dirección quiere volver a llenar para voltear el «borrón» de este año tras un lustro en la elite.
Precisamente con esa premisa de «somos inexplicables», la entidad ha contrapuesto la supuesta reacción de aficionados de otros equipos ante la temporada y cómo fue la de los burgaleses con ese aplauso final tras caer ante el Fuenlabrada.
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Acto seguido, Martínez ha explicado que la campaña se iniciará mañana -mismo día que el ascenso de hace cinco temporada- y se extenderá hasta el próximo 30 de junio con dos opciones para poder renovar el abono, una solidaria y otra gratuita.
Este proceso se hará de forma escalonada por sectores, siendo los primeros los E,F,G y H, que tendrán de plazo hasta el día 16 de este mes. Después, los que se ubiquen en los A,B,C y D podrán hacerlo entre el lunes 20 y el viernes 24 y por último habrá unos días de reenganche entre el lunes 27 y el 30.
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La primera de las opciones de renovación propuestas nace de la mano con la Asociación Española contra el Cáncer y su delegación en Burgos, que colaborará con el club castellano para recaudar fondos. Martínez ha revelado que en función del número de renovaciones, el club podría donar hasta 100.000 euros.
Los precios para los aficionados que deseen escoger está variante oscilan entre los 150 euros del Primer anillo hasta los 250 euros de la Grada de pista. El segundo y tercer anillo tendrán un coste de 120 euros para los adultos y 75 para los nacidos entre 2005 y 2018.
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El paquete familiar costará 275 euros y la renovación de los abonos de diversidad funcional o movilidad reducida tendrá un precio de 150 euros, todos ellos sin incluir posibles partidos de play-off.
Este tipo de abono tendrá preferencia a la hora de mejorar su asiento en el pabellón y a las personas que lo adquieran se les regalará la camiseta oficial de la próxima temporada, además de contribuir a la investigación contra el cáncer infantil.
Además, podrá realizarse tanto de forma presencial en las oficinas del club (calle Juan Albarellos, 2, 1º), como de manera online en la página web del equipo, con el usuario y contraseñas habituales.
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Por contra, la otra alternativa es la gratuita. Los hinchas que así lo deseen no tendrán porqué pagar para completar la renovación de su abono. Esta posibilidad podrá realizarse únicamente de forma presencial en las oficinas y cuenta con el condicionante de que no se garantizará su localidad de cara a la temporada 23/24, por lo que podrían perder su asiento frente a los abonados que renueven a través de la opción.
Por último, Martínez se ha referido a aquellos abonados que adelantaron el pago del abono de la próxima temporada.
Para ellos, el Hereda San Pablo Burgos ha planteado la devolución, en la que podrán solicitar la diferencia entre el precio que abonaron el año pasado y el precio de la renovación, que se realizará a través de una transferencia.
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Por otra parte, la entidad propone también la devolución en el monedero, por la que se podrá solicitar la diferencia entre el precio que abonaron el año pasado y el precio de renovación y acumular esta cantidad para libre disposición (abonos, entradas, merchandising...).
En último lugar, los que así lo decidan podrán escoger por la ayuda al club, que consiste en donar la diferencia para ayudar al club. Como ventaja por haber adelantado el precio de su abono, estos abonados tendrán preferencia a la hora de mejorar su localidad frente al resto de abonados.
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