Secciones
Servicios
Destacamos
El desenlace ha sido «triste», pero el recuerdo de Burgos permanecerá en la memoria. El ya exalero del Hereda San Pablo Burgos, Dani Díez, se ha despedido hoy de la afición del conjunto azulón mediante un mensaje en sus perfiles de redes sociales en ... el que ha querido agradecer el cariño recibido durante esta temporada.
«Ha sido un año muy intenso, y difícil a la vez, pero solo tengo palabras de agradecimiento para el club, sus empleados, la increíble ciudad, los entrenadores, el staff (especialmente a Dani por todo el tiempo que me ha dedicado este año), los compañeros y la afición». Una afición a la que «siempre agradeceré su apoyo incondicional tanto en el Coliseum como en la calle y en otras pistas», ha señalado Díez en el mensaje.
En este sentido, el alero ha asegurado haber «intentado dar todo», aunque «no haya resultado suficiente» como para cumplir el objetivo de la salvación. Cabe recordar que su aportación al equipo ha sido fundamental, alzándose como el jugador con mejor porcentaje de acierto en triples (52%) de toda la Liga Endesa.
Sea como fuere, su etapa en Burgos ha llegado a su fin y el alero ha vaticinado que el San Pablo «volverá a estar donde le corresponde, la liga ACB, que es la mejor liga de Europa y en la que no puede falta un equipo como Hereda San Pablo Burgos».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.