Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del Hereda San Pablo Burgos, Curro Segura, reconoció hoy tras la victoria de su equipo frente al UEMC Real Valladolid que «ya había ganas» de celebrar un triunfo frente a uno de los rivales a batir en la categoría. Un triunfo balsámico ... que, a su juicio, sirve para «dar continuidad al trabajo que ya se estaba empezando a ver en partidos anteriores», pero que no terminaba de certificarse.
En esta ocasión, sin embargo, el guion ha salido a pedir de boca para los intereses burgaleses. Hasta el punto que el propio Segura ha descartado «destacar a nadie», ya que el equipo ha funcionado como un bloque sólido que ha permitido compensar el mal día de algunos jugadores.
Esa, según el técnico andaluz, es la clave. «Todo el mundo está sumando» y hay que seguir por ese camino para que «no se noten los días malos» que pueda tener algún jugador, que «los va a haber», como manda la lógica deportiva, ha asegurado.
Noticia Relacionada
En todo caso, y más allá del «esfuerzo» colectivo, Segura sí ha querido destacar la «mentalidad» del grupo. Y es que, hace apenas unas semanas «el equipo estaba muy jodido» y está empezando a mejorar en el estado psicológico día a día.
Ese ha sido, según el entrenador granadino, uno de los factores determinantes de un choque dominado desde el segundo cuarto por el San Pablo, que ha conseguido defender, rebotear y correr para alcanzar la victoria y, de paso, el average con el Real Valladolid, un detalle del que quizá «nos acordemos en la última jornada».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.