«Esta vez salió cruz». El técnico del San Pablo Burgos, Diego Epifanio 'Epi', ha lamentado la derrota cosechada hoy por su equipo frente al Movistar Estudiantes, sobre todo por cómo ha llegado. Y es que, el conjunto burgalés ha tenido en sus mano la ... victoria, pero el postrero lanzamiento de Frazier no ha encontrado aro.
Publicidad
En este sentido, 'Epi' ha valorado el juego de su equipo. «Hemos hecho muchas cosas mal, pero también hemos hecho muchas cosas bien» en un partido jugado de igual a igual. «Estudiantes ha hecho muchos méritos para llevarse el partido, pero nosotros también. Los dos equipos hemos tenido momentos en los que nos hemos sentido incómodos, pero también ha habido momentos buenos», ha señalado.
De hecho, el San Pablo Burgos ha conseguido abrir brecha en el marcador en el arranque del tercer cuarto. Sin embargo, esa ventaja se ha diluido con «un par de canastones de Estudiantes y un par de malas decisiones».
Aún con todo, ha subrayado 'Epi', el equipo ha llegado a la recta final con opciones de llevarse el partido. La diferencia ha estado en que Gentile ha acertado en su lanzamiento y Frazier no. «Todos los entrenadores preferiríamos tener la última bola para ganar el partido», pero hoy no ha sido suficiente. Y es que, aunque «siempre es bueno tener suerte», también «hay que trabajar los 40 minutos para no depender de ella», ha sentenciado 'Epi' al tiempo que agradecía el desplazamiento masivo de aficionados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.