Max Salash sigue en Rusia. El jugador bielorruso del Hereda San Pablo tuvo que quedarse anoche en tierra al no poder subirse al avión de regreso a España con sus compañeros después de revalidar el título de la Basketball Champions League por un problema ... burocrático.
Publicidad
Según confirman fuentes del club, cuando el jugador fue a pasar el control de pasaportes, las autoridades rusas le dieron el alto, puesto que el sistema de control activó una alerta en la que se exponía que Salash no había realizado el servicio militar obligatorio de su país.
Sin embargo, desde el club insisten en que su condición de deportista profesional le exime del cumplimiento de esta obligación, por lo que se intentó hasta el último momento que Salash pudiera montarse en el avión de vuelta con el resto del equipo.
Más información
Ruth Rodero
BURGOS conecta
No obstante, el jugador tuvo que quedarse en Rusia y regresar al hotel donde se ha concentrado los últimos días el Hereda San Pablo para intentar resolver el problema burocrático y volver cuanto antes a España.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.