«Vamos a dar importancia a este trofeo que nos llevamos para Burgos». Así empezó la rueda de prensa el entrenador del Hereda San Pablo, Joan Peñarroya, que festejó la gran temporada que está completando la entidad burgalesa. «Este año, ningún equipo lleva dos títulos ... de esta importancia», ha señalado tras proclamarse este sábado campeón de la Intercontinental, competición a la que accedió el Hereda San Pablo tras conquistar la Champions League en octubre.
Publicidad
Más información
Álvaro Muñoz
Álvaro Muñoz
El entrenador catalán ha destacado el buen segundo cuarto de su equipo, momento que sirvió para abrir una brecha de 24 puntos, suficiente para alzarse con el trofeo. «Fue definitivo y cogimos una gran distancia. Luego, tras el descanso, no hemos conseguido seguir con la misma tensión», ha añadido Peñarroya, que ha apostillado que «no se ha sufrido para conseguir la victoria». «La lástima es que no se pueda celebrar con la afición», continúa.
Ahora, el Hereda San Pablo tiene la vista puesta en la Copa del Rey. «Esta semana tenemos otro título por ganar. Ahí vamos», ha concluido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.