El entrnador del Baxi Manresa, Joan Peñarroya, salió anoche muy satisfecho del Colieum. Y es que, tal y como reconoció en sala de prensa tras el choque, «tiene mucho mérito ganar al San Pablo en su casa».
Publicidad
En este sentido, el exjugador aseguró que ... su equipo hizo un «partido muy serio», a pesar de verse lastrado por las pérdidas de balón y la fragilidad en el rebote defensivo durante los primeros compases del encuentro. Más allá de esas dos cuestiones, añadió, el conjunto manresado estuvo «muy sólido» en todas las facetas del juego.
Gracias a todo ello, el Baxi Manresa obtuvo una «victoria merecida en un campo súper difícil» frente a un San Pablo que, a pesar de las negativas sensaciones que mostró ayer, «está haciendo muy bien las cosas». «Es un equipo muy difícil de batir en su casa», aseguró Peñarroya al tiempo que recordaba cómo Baskonia y Unicaja cayeron derrotados en el Coliseum semanas atrás.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.