Secciones
Servicios
Destacamos
El de ayer no fue un buen partido del San Pablo. Así lo reconoció el propio entrenador, Diego Epifanio 'Epi', que aseguró que sus chicos no jugaron «al nivel que se espera» del equipo. «No hemos estado acertados» ni «cómodos» frente al Baxi Manresa, ... que «ha jugado un buen partido».
En este sentido, 'Epi' reconoció tras la derrota frente al conjunto catalán que el San Pablo no tuvo «ritmo» y que tampoco estuvo acertado desde la línea exterior y la de tiros libres, mientras que Manresa sí aprovechó sus opciones. «No sé si por mérito suyo o por demérito nuestro, pero ha habido momentos en los que el equipo se ha bloqueado» y al final ha acabado cayendo derrotado.
Una derrota que, obviamente, duele. Y más después de las expectativas generadas durante la pretemporada y con las victorias cosechadas frente a rivales teóricamente superiores, como Baskonia o Unicaja. «No creo que tengamos una presión excesiva», pero «las expectativas a veces se vuelven en contra de uno», afirmó el técnico burgalés al tiempo que reconocía que al San Pablo le está «costando» competir con equipos del mismo nivel clasificatorio.
Ante esta situación, la receta de 'Epi' continúa siendo la misma: «trabajo, trabajo y más trabajo». «El máximo responsable soy yo. Somos nosotros los que tenemos que sacar esto, exigiéndonos el máximo en cada momento», destacó. Eso sí, lo hizo haciendo un llamamiento a la «tranquilidad» de toda la comunidad del San Pablo. «El año pasado, a estas alturas, todos pensaban que íbamos a descender. Al final, la liga pone a cada uno en su sitio», concluyó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.