El técnico del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, se ha mostrado decepcionado por la tercera derrota consecutiva de la temporada, ante el Casademont Zaragoza, y afirmó que al equipo le ha «faltado solidez para estar en partido».
Publicidad
Para el técnico «el equipo no he empezado ... bien», pero en algunos momentos ha habido «desconexión» y no se han tomado «las mejores decisiones». «Si no tenemos equilibro en el tiro es difícil ganar los partidos» afirmó Peñarroya, quien añadió que «se ha hecho buen uso del tiro exterior».
El fallo ofensivo «hace mella» dijo Peñarroya, lo que ha provocado momentos de desconexión y creyó necesario «anotar algunas situaciones que dan oxígeno».
Para el catalán llega «un momento de reflexión» ya que «el equipo puede subir el nivel »tanto jugadores como el propio entrenador« y añadió que se tiene que »mejorar el rendimiento, cada uno en lo suyo«.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.