El nivel físico y el acierto de tres del rival. Esas han sido dos de las claves para Joan Peñarroya, entrenador del Hereda San Pablo, en la derrota de su equipo contra el Lenovo Tenerife en el primer partido de Copa del Rey de su ... actual club. Y a eso, se sumó la escasa faceta ofensiva de los burgaleses. «Nuestro ataque no ha tenido ningún momento de chispa. Nos ha faltado intensidad porque no hemos estado al nivel físico del rival», ha señalado al término del encuentro el técnico catalán.
Publicidad
Más información
Álvaro Muñoz
Alba Pacheco
«Tenerife ha sido justo ganador del partido. Empezamos bien, con las ideas bastante claras, pero el gran acierto en la línea de tres de Tenerife... nosotros no hemos estado lo bien que tendríamos que haber estado, sobre todo con Salin», ha analizado Peñarroya, que reconoce que llegaban con «ilusión» a la Copa. «No nos vamos contentos con el partido que hemos jugado, el equipo ha dado la cara, pero para ganar este tipo de partidos hay situaciones en el juego que son muy importantes que hay que controlar más», ha añadido.
Ahora el club mira hacia lo que resta de temporada. «Llegan las ventanas FIBA, que se nos van la mitad de jugadores por medio mundo, para preparar lo que nos viene que es mucho y muy importante», ha concluido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.