
El San Pablo Burgos trae cola. A las 10:00 horas de este lunes comenzaba el plazo para gestionar las altas de nuevos abonados para esta temporada. Y los burgaleses, para asegurarse una de esas localidades, no han dudado en esperar a las puertas de la oficina, incluso antes de que estas abrieran sus puertas.
Publicidad
Alrededor de 200 localidades estaban disponibles para estas nuevas altas, debido al gran éxito de las renovaciones que se han producido durante las pasadas semanas. Los nuevos abonos se han ido gestionando por orden de llegada, por lo que asegurarse un buen puesto en la fila era un aspecto imprescindible para abonarse acogiéndose a las ventajas del programa Abono Cero.
Así, decenas de personas han esperado su turno en la oficina situada en la calle Juan Albarellos, 2, 1o (junto a la avenida del Cid), que continuará siendo durante esta tarde -siempre y cuando no se hayan agotado esta mañana- el centro de operaciones para la gestión de los nuevos abonos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.