

Secciones
Servicios
Destacamos
Este lunes, día 13 de agosto, arranca la última fase de la campaña de abonados del San Pablo Burgos para la temporada 2018/19, con el periodo de nuevas altas. Los aficionados del conjunto burgalés que quieran disfrutar de este nuevo año en la Liga Endesa podrán abonarse acogiéndose a las ventajas del programa Abono Cero.
Debido al gran volumen de renovaciones que se han producido a lo largo de estas semanas como parte de la campaña de abonados #AbónateAlCero, habrá aproximadamente 200 localidades disponibles para nuevas altas, que se irán gestionando por orden de llegada. Cabe destacar que no se tramitarán abonos familiares en las nuevas altas.
La oficina situada en la calle Juan Albarellos, 2, 1o (junto a la avenida del Cid) continuará siendo el centro de operaciones para la gestión de los nuevos abonos. El horario de apertura será de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
Para agilizar los trámites, es recomendable que los aficionados del San Pablo Burgos lleven cumplimentada la ficha con los datos necesarios para gestionar los nuevos abonos, que está disponible en el apartado «Hazte abonado» dentro de la página web del club.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a BURGOSCONECTA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en BURGOSCONECTA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.