El Hereda San Pablo «sigue con vida». Así lo ha subrayado hoy el técnico azulón, Paco Olmos, después de la victoria de su equipo frente al Unicaja de Málaga, un triunfo que permite a los azulones escapar de los puestos de descenso a falta ... de dos jornadas.
Publicidad
En este sentido, el entrenador valenciano ha reconocido que el encuentro ante Unicaja «no era definitivo», pero un triunfo despejaría parte del camino. Y sus jugadores han respondido a la exigencia desplegando un gran baloncesto. Uno de los mejores de los últimos meses, de hecho. «Nos hubiera gustado entrar un poco mejor en defensa», pero «hemos ido creciendo» en esa faceta a medida que avanzaba el cronómetro. Además, este ha sido «uno de los partidos en los que más claro hemos tenido dónde poner el balón en ataque», ha subrayado el técnico.
En este sentido, ha añadido, «ha sido uno de los días que más ha aguantado la concentración» del equipo, tanto por parte de las primeras unidades como de las segundas, ha afirmado Olmos.
Noticia Relacionada
Sea como fuere, ha recordado, esto aún no ha acabado. Ni mucho menos. Mañana mismo, el equipo viajará a Valencia para disputar otro duelo clave ante un equipo que también «se juega mucho», aunque sin duda, no tanto como el San Pablo.
A este respecto, Olmos lo tiene claro. la única manera de asegurar la salvación al cien por cien pasa por ganar ese encuentro y el del próximo sábado ante Fuenlabrada. Ese, ha asegurado, «es el partido más importante en la historia del club».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.