El entrenador del Hereda San Pablo, Paco Olmos, ha asegurado esta noche tras la derrota de su equipo frente al Darussafaka que es momento de «centrarse» en «el objetivo real», que no es otro que la Liga Endesa, una competición en la que el ... cuadro burgalés también está sufriendo mucho esta temporada.
Publicidad
En este sentido, el técnico valenciano se ha mostrado «dolido» por la derrota ante el cuadro turco, que ha supuesto la eliminación del San Pablo de la Basketball Champions League. «Teníamos la posibilidad de pasar a la siguiente fase» y no ha sido posible, ya que el Darussafaka ha ganado gracias a la diferencia de «energía» y la falta de acierto del San Pablo en el tiro exterior, tal y como ha reconocido Olmos.
Noticia Relacionada
En todo caso, la eliminación es justa y ahora toca cambiar de chip y afrontar lo que resta de temporada en la competición doméstica. A este respecto, Olmos ha reconocido que a partir de ahora el equipo tendrá «más tiempo» para entrenar y descansar entre partidos, lo que en principio debería ayudar a consolidar unos «automatismos» que el San Pablo «ahora mismo no tiene».
«Tenemos que dejar ya las excusas. Debemos dar un paso adelante en la mentalidad y la dureza» para «jugar un mejor baloncesto» a partir de ahora, ha subrayado al tiempo que insistía en la necesidad de «buscar soluciones dentro del grupo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.