Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, habló de la defensa como aspecto positivo en la victoria ante el San Pablo Burgos y de las «pérdidas» y el «rebote ofensivo de los castellanos» como lo más negativo.
Publicidad
«Ha habido dos aspectos que nos han hecho ... daño, nuestras pérdidas y su rebote ofensivo. En defensa hemos hecho cosas bien y hemos ido encontrando soluciones poco a poco. El San Pablo es un equipo con mucha energía», dijo Laso.
El debut de Usman Garuba fue otro de los asuntos sobre los que habló el técnico. «Usman ya lleva dos años haciendo la pretemporada con nosotros, ha debutado en partido oficial y es un premio para él porque nos puede dar mucho en el futuro. Tiene una proyección esperanzadora, tiene instinto de juego y de rebote», ha explicado.
Con la ausencia de Walter Tavares y Felipe Reyes, por decisión técnica, el Madrid tuvo que trabajar mucho bajos los aros. «Gustavo Ayón y Ognjen Kuzmic han hecho un buen trabajo, han cumplido con lo que se les pidió«, comentó después de decir que «el capitán tenía alguna molestia en la rodilla y no era necesario forzar» y que Tavares «también lleva muchos partidos seguidos».
Laso finalizó hablando de las 17 pérdidas cometidas por sus jugadores, «algo que no es normal», según el entrenador.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.