Secciones
Servicios
Destacamos
gabriel de la iglesia
Burgos
Domingo, 29 de octubre 2017, 10:33
La victoria del Real Madrid sobre el San Pablo fue de todo menos fácil. Así lo aseguró el propio técnico madridista, Pablo Laso, que tras el encuentro quiso poner en valor el esfuerzo de sus jugadores para sacar adelante un partido que sabían que “ ... iba a ser complicado”. Y es que, además de la exigencia física que arrastraba el Madrid, con una impresionante acumulación de partidos en las últimas semanas, enfrente estuvo un equipo que le generó muchos problemas. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado para nosotros. Era el quinto encuentro en diez días y nos ha faltado un poco de frescura en ambos lados de la cancha”, aseguró Laso.
Eso sí, esa circunstancia “no quita mérito” al “gran partido” firmado por el conjunto burgalés, que “cambió los ritmos y las defensas” y supo aprovechar la “ventaja física” con la que afrontó el choque, añadió el entrenador blanco al tiempo que reconocía que su equipo sólo pudo superar al San Pablo en un gran último cuarto.
En este sentido, Laso aseguró no haberse “sorprendido” por el rendimiento y la competitividad desplegadas por el equipo burgalés, ni mucho menos. “Si miras la clasificación, entiendo que es jodido, pero tengo la sensación de que si mantienen el espíritu con el que han competido hoy, es un equipo que va a ir a mejor seguro”, sentenció el técnico madridista.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.