Secciones
Servicios
Destacamos
gabriel de la iglesia
Burgos
Domingo, 29 de octubre 2017, 10:22
No se ganó, pero el equipo dio la cara. Y frente a un rival de la envergadura del Real Madrid, nada menos. Por eso, el entrenador del San Pablo Inmobiliaria, Diego Epifanio ‘Epi’, se mostraba satisfecho por el rendimiento de sus jugadores. Sin embargo, ... añadió, “no es suficiente”. “Se nos queda una sensación agridulce”, ya que “hemos competido”, pero el resultado del encuentro es “una derrota más”, reconocía el técnico burgalés tras la conclusión del partido.
'Epi'
En este sentido, ‘Epi’ valoró el carácter competitivo que desplegó su equipo sobre el parquet. “En los anteriores partidos hemos estado más atenazados”, pero “hoy nos hemos liberado un poco de esa tensión” y el juego ha fluido mucho mejor a todos los niveles. “Con nuestros errores, deficiencias y taras hemos competido muchos minutos y le hemos planteado problemas al Real Madrid”, aseguró el técnico al tiempo que reconocía también algunos “problemas muy puntuales de pérdidas en situaciones de ventaja”.
Así, la gran diferencia del choque residió en la innegable calidad de la plantilla de Pablo Laso, que en el último cuarto se lanzó con un acierto de 6 de 7 en tiros exteriores, lo que acabó siendo una auténtica losa para el conjunto burgalés.
Con todo, la buena imagen desplegada por los hombres de ‘Epi’ supone una auténtica reivindicación. “Nos da la confianza de creer que estamos en el camino, de que el trabajo que estamos haciendo se acabará viendo. No sé si nos dará para ganar, pero sí para competir”, subrayó el técnico. Eso sí, el propio ‘Epi’ aseguró que hay que “seguir trabajando”. “No nos tiene que valer con esto”.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.