El Hereda San Pablo estará el domingo en la final de la Basketball Champions League. Y no ha sido fácil. Así lo aseguró hoy el capitán del conjunto burgalés, Vitor Benite, tras superar al Dijon en la semifinal del torneo continental en un partido en ... el que los burgaleses consiguieron llevar el juego a su terreno.
Publicidad
En este sentido, explicó Benite, el cuadro castellano consiguió «quitar el balón de las manos a los jugadores más importantes» del conjunto francés y poner el ritmo que pretendía. «Hicimos un trabajo inteligente», resumió el brasileño.
Noticia Relacionada
Así, corroborando las palabras del técnico del Hereda San Pablo, Joan Peñarroya, «hoy hubo otros protagonistas» diferentes al partido de cuartos de final frente al Hapoel Jerusalen. Y es que, «el equipo está pensado» para que «cada jugador pueda aportar un poco». Teníamos el plan de juego» y el resultado fue favorable, concluyó Benite.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.