El Hereda San Pablo Burgos ha entregado en la mañana de este sábado las equipaciones de la España Vaciada a los doce pueblos que participaron en la acción realizada junto a Fundación Caja de Burgos.
Publicidad
En el comienzo del curso 2019/20, los castellanos debutaron ... en la ronda previa de la Basketball Champions League con unas camisetas moradas en las que lucían los nombres y la población, a través de los dorsales, de varias localidades burgalesas. El objetivo era dar visibilidad al problema que afecta a nuestra tierra y a la vez rendirle homenaje a los lugares más despoblados de la provincia.
La acción llega, una temporada después por las dificultades derivadas de la pandemia, a su conclusión, con el retorno de las camisetas a los pueblos que pertenecen. Cada una de las equipaciones está firmada por cada jugador que la portó en aquel partido de estreno europeo celebrado en el Coliseum.
Noticia Relacionada
Pese a la finalización de esta acción con Fundación Caja de Burgos, la labor de concienciación del Hereda San Pablo Burgos sobre el drama de la España Vaciada continúa ahora a través de su patrocinador Grupo Hereda, que donará 300 camisetas fan del equipo a los habitantes de los pueblos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.