Carlos Suárez será parte de la plantilla del hereda San Pablo Burgos. El ala-pívot madrileño, que se incorporó a los entrenamientos del cuadro burgalés hace un par de semanas, parece haber convencido al cuerpo técnico y el club ha confirmado hoy su fichaje ... por lo que resta de temporada.
Publicidad
El veterano jugador, de 2,03 metros de altura, se formó en la cantera del Estudiantes, con el que acabó jugando en ACB entre 2004 y 2010. Su buen hacer con el cuadro colegial derivó en su fichaje por el Real Madrid, cuya camiseta vistió otras tres temporadas en la élite del baloncesto nacional, antes de hacer las maletas y trasladarse a Málaga.
Noticia Relacionada
En la capital de la Costa del Sol se acabaría convirtiendo en un jugador franquicia, disputando nueve temporadas seguidas y asumiendo la capitanía del Unicaja en las últimas campañas a pesar de sus lesiones.
Sin embargo, el cuadro andaluz decidió el verano pasado no renovarle. Desde entonces, el jugador estaba sin equipo y el San Pablo contacto con él semanas atrás para testar la posibilidad de que se incorporara a la disciplina azulona a prueba. Y finalmente, el jugador madrileño ha convencido a Segura.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.