Viernes, 23 de septiembre 2022, 17:53
Los dos capitanes del Hereda San Pablo Burgos para la nueva temporada 2022/23, Álex Barrera y Ale López, han presentado las nuevas equipaciones del equipo.
Publicidad
El club ha renovado el patrocinio con Itesal Ventanas, la empresa con sede en Aluminios Nervión que cumple ... su quinta campaña consecutiva como patrocinadora de la entidad.
Albano Martínez ha presentado la intervención de los capitanes, que volverán a defender la elástica castellana en su segunda etapa dentro del club. «Quiero agradecerles la sintonía que han tenido desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos para venir a Burgos», ha destacado el director deportivo, que ha resaltado el «sentimiento de pertenencia» de ambos jugadores y que intentarán transmitir al resto del vestuario desde su condición de capitanes.
«Burgos siempre fue un sitio donde fui muy feliz. Tienes la idea en la cabeza de que pueda volver a pasar», ha reconocido Ale López en su intervención. En la misma línea, Álex Barrera, que retornará al conjunto castellano tan solo un curso después de su salida, ha señalado: «Cuando sales, sigues con tu carrera, pero si aparece la propuesta de volver donde has estado a gusto y, además te plantean un proyecto bueno y con ilusión, tampoco me lo pensé mucho».
Álex Barrera: «Quiero aportar lo mejor para el club en la circunstancia que sea» El escolta catalán ha hablado de que «las circunstancias de cada temporada son diferentes, tanto para el equipo como para los jugadores», pero que su objetivo personal para este nuevo curso es el de «aportar lo mejor para el club en la circunstancia que sea». Álex Barrera ha explicado: «Ahora puedo tener un papel y en otros momentos he tenido otros diferentes, pero quiero dar el máximo siempre».
Sobre el vestuario que se está formando en el Hereda San Pablo Burgos, el jugador ha expuesto: «Las sensaciones son buenas, con un equipo nuevo y muchos jugadores nuevos. La calidad de los jugadores es increíble. Ahora nos falta a nosotros hacer el trabajo de unirnos, de complementarnos y conocernos lo antes posible».
Publicidad
El escolta tinerfeño ha hablado del proyecto por el que pelearán a lo largo de la nueva temporada: «Sabemos cuál es el objetivo, todos los jugadores lo saben. En el primer partido que tengamos con ocho mil o diez mil personas en el Coliseum, la gente se va a dar cuenta de qué es lo que queremos y de qué es lo que vamos a intentar conseguir». El jugador ha subrayado: «Que se pueda lograr o no, dependerá de nosotros. Vamos a luchar por ello».
Poder alcanzar la meta del ascenso a la acb será un reto de mucho nivel. En referencia a la LEB Oro que se encontrarán a partir de octubre, Ale López ha valorado: «La zona media-alta de la tabla va a ser muy peleona. Se ha elevado el nivel, el físico también», y ha agregado: «Lo importante es que nosotros hagamos bien nuestro trabajo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.