Secciones
Servicios
Destacamos
Natalia Sáez Ursúa
Jueves, 17 de agosto 2023, 07:47
Durante esta semana las temperaturas han descendido hasta alcanzar los valores normales para esta época de agosto, lo que ha puesto fin a la alerta por calor en Burgos. Pero las temperauras vuelven a subir desde este jueves, y se mantendrán estables durante casi todo ... el fin de semana en la provincia y en Burgos.
El jueves, la Agencia Española de Meteorología (Aemet) indica que las temperaturas suben hasta los 34 grados de máxima y la mínima hasta los 15 grados, los cielos estarán parcialmente poco nubosos durante toda la jornada, con alguna nube alta al final de la jornada. El viernes las temperaturas se mantiene en sus valores máximos y sube hasta los 16 grados en la mínima. Esta vez las nubes altas estarán presentes durante la primera mitad del día y con cielos pocos nubosos en la segunda mitad.
El sábado se mantiene la temperatura máxima en 34 grados, pero en este caso, la mínima sube hasta los 18 grados, además, se esperan cielos poco nubosos durante toda la jornada. El domingo, en la ciudad de Burgos se espera un aumento de tres grados en la máxima, llegando hasta los 37 ºC, y dejará la temperatura mínima en 16, con cielos se mantendrán despejados a lo largo del día.
Este fin de semana en Miranda de Ebro se prevén temperaturas elevadas todos los días, llegando a temperaturas de más de 40 grados. El jueves los cielos estarán poco nubosos durante toda la jornada, con alguna nube alta. La temperatura asciende hasta los 39 grados y la mínima se queda en 17 grados.
El viernes se espera un ligero ascenso de las temperaturas, con máximas de 40 grados y la mínima se mantiene en los 17 grados. Los cielos estarán poco nubosos durante la primera parte del día y se irán despejando a lo largo de la jornada.
Noticias relacionadas
Yolanda Fernández Blanco
El sábado y el domingo se prevén con cielos poco nubosos ambos días. En cambio, las temperaturas varían; el sábado, los termómetros bajan un grado hasta los 39 en valores máximos, y la mínima sube hasta los 20 grados; el domingo, las temperaturas suben hasta los 42 grados y la mínima desciende hasta los 17 grados.
En Aranda de Duero se prevén temperaturas estables y uniformes este fin de semana en la localidad. El jueves los termómetros marcarán un mínimo ascenso que dejarán las temperaturas entre los 16 y los 35 grados. Los cielos estarán despejados durante toda la jornada. El viernes, las temperaturas se mantienen en los 35 grados de máxima y en los 16 grados de mínima, dejando cielos poco nubosos a lo largo del día.
Para el sábado se esperan cielos despejados con poca presencia de nubosidad y con los mismos grados que la jornada anterior. El domingo los cielos se prevén poco nubosos durante toda la jornada y las temperaturas suben hasta los 37 grados. La mínima sube también dos grados y se sitúa en los 18 grados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.