La primera operación del verano a registrado un tráfico intenso en la provincia de Burgos donde por desgracia han sucedido 5 accidentes de tráfico donde tres personas han resultado heridos graves hospitalizados y cinco personas leves.
Publicidad
La operación comenzó el viernes 30 de junio a ... las 15:00 y ha finalizado el 2 de julio a las 24:00 horas, el trafico ha sido intenso alcanzando la cifra de 2.555 vehículos/hora y sentido en las carreteras A-1, AP-1,A-231 y A-62.
Noticia Relacionada
La DGT recomienza el consumo de liquidos ante la llegada de las altas temperaturas, además intentar no conducir en las horas pico de calor, o después de las comidas, por su riesgo de somnolencia al volante.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.