Secciones
Servicios
Destacamos
Sara Sendino
Domingo, 2 de julio 2023, 19:14
En este primer domingo de julio, el servicio de emergencias de Castilla y León ha notificado tres accidentes de carretera. Se trata de dos colisiones y una salida de vía que dejan un total de cinco heridos que han sido trasladados a diversos hospitales dependiendo ... de su localización. Dos de ellos están más graves.
El primer incidente ha ocurrido a las 12:44 horas en Vivar del Cid. En la carretera N-623, kilómetro 10, un turismo y una moto han chocado, dejando herido a un varón de 30 años que ha sido trasladado al HUBU.
El segundo accidente ha sucedido en torno a las 14:34 horas en la localidad de La Gallega, en la Sierra de la Demanda. Un turismo en el que viajaban un varón de 76 años y una mujer de 67 se ha salido de la vía. Hasta el kilómetro 423 de la N-234 han acudido una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado para la mujer. Los heridos están más graves y han sido trasladados al complejo hospitalario de Burgos.
Más tarde, a las 15:26 horas, se producía otra colisión entre dos turismos en la travesía Cascajo de Fuentespina. Dos varones de 70 y 55 años han resultado heridos leves y han sido llevados al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.