Secciones
Servicios
Destacamos
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha puesto a Burgos en aviso naranja por fuertes lluvias y tormentas hasta medianoche. El agua podría vernir acompañada de granizo y de fuertes vientos en toda la provincia. La situación se mantendrá hasta la madrugada, aunque ... ya bajando a nivel amarillo, y se espera que las lluvias vayan remitiendo a lo largo de la jornada del domingo.
La previsión de la AEMET habla de fuertes lluvias con acumulación de hasta 30 litros por metro cuadrado en la meseta y la Ibérica, y tormentas con granizo de hasta 2 centímetros y fuertes vientos. También se esperan lluvias en la Cordillera Cantábrica y la zona Norte, con 20 litros por metro cuadrado, y granizo de menores dimensiones.
Para el domingo, riesgo amarillo en toda la provincia, con acumulación de hasta 20 litros por metro cuadrado, pero solo hasta las seis de la mañana. Luego empezarán a abrir los claros y se espera un cierre de semana con máximas de 26º a 30º. Las mínimas de la madrugada caerán hasta los 13º
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.