Secciones
Servicios
Destacamos
La Semana Santa ha estado marcada, no solo por la crisis sanitaria del coronavirus covid-19, sino también por la lluvia. Se han registrado jornadas de lluvia constante, con intensas tormentas, sobre todo a última hora de la tarde, y el arranque de la ... semana ha mantenido la tendencia en parte. De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha puesto en aviso amarillo por tormentas a Burgos durante este martes.
El lunes, las tormentas dejaron en la provincia 46 rayos, casi la mitad de los 104 registrados en toda Castilla y León. Burgos fue el territorio que más rayos registró, muy lejos de los 24 de Valladolid. Mientras, en la provincia de Zamora se registraron nueve rayos, en las de Palencia, Salamanca y Segovia, seis en cada caso, y cinco en la de Ávila, con dos rayos en León y ninguno en Soria.
Este martes ya se han podido ver lluvias, no fuertes, pero acompañadas de intenso ruido de tormenta en la capital. Las lluvias persistirán, aunque leves, durante los próximos días en Burgos. Puntualmente se puede registrar alguna tormenta, de acuerdo con las previsiones de la Aemet que, al menos de momento, no ha activado el aviso amarillo por tormentas para la jornada del miércoles.
Más información
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.