El presidente de la Diputación de Burgos, César Rico, ha reconocido que, en estos momentos difíciles, resulta imposible celebrar el Día Castilla y León con «normalidad», si bien aventura que la comunidad saldrá reforzada para abordar los retos que le tocará vivir.
Publicidad
Eso no significa, ... ha dicho, que el día 23 de abril no celebren todos los castellano y leoneses «nuestro día». Precisamente, la situación obliga a ser solidarios con las personas que en estos momentos lo están pasando mal, tanto en su entorno personal, familiar, de empleo o empresarial y a tener un gesto de unidad entre todos para abordar la situación.
Todo, según ha apuntado el presidente de la Diputación de Burgos, para que cuando se salga de esta situación, se tenga una Castilla y León más fuerte para abordar los retos que tocará vivir y se haga siempre pensando en las personas. «Viva Castilla y León y mucho ánimo», ha concluido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.