Mikel Izal, Shinova, Álvaro de Luna y Sidecars son algunos de los artistas que se subirán el próximo mes de agosto al escenario de Sonorama Ribera que se celebrará en Aranda de Duero del 7 al 11 de agosto.
Publicidad
El festival ha realizado su ... primera tanda de confirmaciones con el anuncio de 52 artistas entre los que también destacan Rozalén, Floren y Yo, Tu Otra Bonita, Habitación Roja, Macaco, OBK, El Kanka, Juancho Marqués, Maikel Delacalle, Natos y Waor, OBK, Queralt Lahoz, Rayden, Rozalén, Shego o Travis Birds.
Una propuesta variada donde tienen cabida todas las tendencias musicales y que apuesta, una vez más, por poner en valor a los artistas y grupos nacionales, desde los más consolidados hasta los que acaban de surgir.
El director de Sonorama, Javier Ajenjo ha adelantado que habrá «uno, incluso dos» regalos importantes antes de las fechas navidades en nuevas incorporaciones al cartel. En esta línea, también ha incidido en que Sonorama sigue trabajando para «hacer un mejor festival» y, en esta edición, se reducirá el aforo respecto a 2022. «Este año habrá menos gente», ha dejado claro Ajenjo.
Por ello, ha llamado la atención sobre la venta de bonos que comenzarán el próximo lunes 4 de diciembre, desde las 12 horas en la página web del festival. «Pondremos a la venta 20.000 bonos y 1.000 vip, y luego las promociones que se harán en venta física para los arandinos», ha puntualizado el director de Sonorama. De esta manera, los 2.000 primeros bonos tendrán un precio de 75 euros, los 2.000 bonos siguientes 80 euros y los 16.000 restantes contarán 85 euros, añadiendo a todos ellos los gastos de gestión.
Publicidad
Los bonos vip saldrán la la venta por 120 euros lo 250 primeros y los 750 siguientes costarán 150 euros. Además, el festival presentará una novedad ampliando las zonas de acampada con dos espacios que necesitarán previa compra de ticket por 20 euros.
Sonorama Ribera
Yolanda Fernández Blanco
«Estamos trabajando también para que haya más baños, situar los aseos a ambos lados del recinto para que no haya que cruzar, y otras mejoras importantes», ha avanzado.
Publicidad
Una de las reivindicaciones históricas del festival ha sido siempre la reapertura de la línea férrea Madrid- Aranda Burgos, cerrada en su trazado sur desde la capital ribereña hace más de una década y en el trazado norte sólo se transita para mercancías.
«Estamos trabajando con el equipo de gobierno para intentar traer un tren de pasajeros desde el norte, un tren en el que haya conciertos, esperamos conseguirlo porque la Ribera necesita un tren, no nos creemos eso de la España Vaciada, esto es la España llena, llena de oportunidades, llena de corazón, llena de gente que lucha por su tierra. Hace falta un tren para que esta tierra sea mejor», ha reivindicado Ajenjo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.