Secciones
Servicios
Destacamos
Sonorama Ribera se celebrará entre del 13 al 15 de agosto en el recinto ferial de Aranda de Duero en un formato adaptado a la situación sanitaria que se viva en ese momento.
Desde la organización del evento se están estudiando distintas posibilidades, ... con aforos diversos, en función de cuál sea la situación en el momento de los conciertos. En principio, se sopesan varios aforos, con la idea de poder alcanzar las 5.000 personas, y con un protocolo estricto en el que se contemplan también la realización de pruebas de antígenos, como se hizo el pasado mes de abril en el concierto piloto de Love of Lesbian en Barcelona.
El festival prevé mantener a los cabezas de cartel anunciados para 2020 y trabaja en alguna sorpresa de última hora que mantenga viva la filosofía de Sonorama Ribera. Lo que está descartado es la posibilidad de realizar conciertos en el centro de la ciudad, por los problemas para controlar el aforo. En cualquier caso, la organización ultima todos los detalles que se harán públicos de forma inminente.
Noticia Relacionada
En este nuevo formato, Sonorama seguirá yendo de la mano de su patrocinador principal, Ribera de Duero, como el único festival con Denominación de Origen. El evento y la marca de calidad han renovado un año más su convenio de colaboración.
El #EspírituRibera seguirá presidiendo el escenario central e impulsando actividades fundamentales en la programación, como los conciertos sorpresa, la gira por varias ciudades, los brindis, las catas exclusivas, concursos y activaciones.
Pero, además, lo más importante y distintivo, poniendo en marcha grandes wine bars. Espacios donde se ofrecen vinos de bodegas a los asistentes, servidos en copa. Una carta de vinos que ha ido creciendo año tras año, superando en la última edición las sesenta referencias, lo que hace de Sonorama Ribera el festival europeo con más presencia de vino.
«Nuestro compromiso con la cultura es firme. Porque nos identifica y nos define, habla de cómo somos y de cómo entendemos la vida y el trabajo. Y porque también Ribera del Duero es cultura. Hemos vivido meses duros, nos estamos enfrentando a una realidad difícil. Pero tenemos que seguir andando, avanzando y mirando al futuro, en alianza con nuestras bodegas y con quienes nos han ayudado a crecer. Pensando siempre en nuestros consumidores a quienes queremos dar alternativas seguras de disfrute», indica Miguel Sanz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.