En tiempos de pandemia y en plena emergencia sanitaria, cada vez se abren paso más imágenes para la esperanza y la alegría. Una paciente de coronavirus recibe el alta y abandona el hospital de campaña habilitado en el Recinto Ferial de Aranda de Duero ... entre aplausos y la calurosa bienvenida de su familia.
Publicidad
El centro asistencial está equipado con 200 camas para atender a los pacientes con COVID-19 que, por las características del Hospital Santos Reyes y la alta presión asistencial, no podían ser ingresados. En Aranda se ha dado el alta hospitalaria a 75 pacientes, según los datos facilitados por la Junta de Castilla y León. El número de ingresos comienza a disminuir con 24 personas en planta, aliviando la alta demanda que venía sufriendo el centro sanitario ribereño.
Noticias relacionadas
Susana Gutiérrez
Susana Gutiérrez
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.