Un nuevo vehículo quemado de madrugada, este martes, en Aranda se suma a la oleada de incendios de ese tipo que se viven en la capital de la Ribera desde hace meses. En este caso los bomberos tuvieron que actuar de madrugada para sofocar ... un incendio situado en la calle Peñuelas. Según fuentes del cuerpo de extinción de incendios sobre él ya se habían aplicado seis extintores por parte de los agentes de la Policía Local. El incendio se ha propagado afectando a un solar en la calle Fresnedo esquina con la Calle El Chopo.
Publicidad
No ha pasado ni una semana desde el último suceso similar producido en la ciudad. Fue en la madrugada de miércoles 27 de julio, con un incendio de un coche en la calle Duratón del polígono residencial. Solo dos días antes, en la madrugada del lunes 25 de julio también se registró otro incendio de vehículo, en ese caso situado en la plaza Corazón de María en la zona centro.
Haciendo historia, el pasado 8 de julio, se calcinaba un coche sobre las 4:25 de la madrugada, estaba aparcado en la calle Núñez de Balboa. Las llamas afectaron al coche anexo y a la fachada de la vivienda unifamiliar cercana. Un mes antes, el 8 de junio, se produjeron incendios en tres vehículos situados en distintas zonas. El primero de ellos tuvo lugar sobre las 4:50 horas en el parking situado al final de la Avenida General Gutiérrez del polígono residencial.
Más noticias de Aranda y la Ribera
Cuando los bomberos estaban realizando las labores de extinción del fuego, recibieron otro aviso sobre un vehículo que ardía en la Calle San Juan de Dios, en las traseras del hospital de los Santos Reyes, a las 5:06 horas de la madrugada. Seguido, se recibió otra llamada, en este caso a las 5:37, sobre un tercer coche en llamas, situado en la Calle Júpiter, en uno de los laterales de la piscina municipal cubierta.
Asimismo, en la madrugada del 1 de junio, se producía un suceso similar. En torno a las 4:30 de la madrugada, se recibía aviso de 112 sobre un vehículo ardiendo en Avenida Goya situada en al Barrio de La Estación. El pasado 4 de mayo se registró un incendio, también de madrugada, en un vehículo estacionado en las Eras de Santa Catalina. Por otra parte, el 4 de abril se produjo la quema de cuatro vehículos situados en diversos puntos de la ciudad en horario nocturno.
Publicidad
Todas las noticias de la provincia de Burgos en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.